La compañía mágica

ASÍ SE CREA Y SE GESTIONA UNA EMPRESA

Autor: Pérez Fernández, David

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

La compañía mágica

La compañía mágica

15,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TEBAR
Publicación:
01/01/2016
Colección:
ECONOMIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Crear una empresa y gestionarla correctamente no es fruto del azar. Las circunstancias del entorno son hoy tan complejas y cambiantes, que hace falta algo más que voluntad y virtudes personales innatas para llegar a buen puerto. Y esto es, justamente, lo que pretende este manual: servir de ayuda profesional a aquellos emprendedores y empresarios que se sienten un poco …

Crear una empresa y gestionarla correctamente no es fruto del azar. Las circunstancias del entorno son hoy tan complejas y cambiantes, que hace falta algo más que voluntad y virtudes personales innatas para llegar a buen puerto. Y esto es, justamente, lo que pretende este manual: servir de ayuda profesional a aquellos emprendedores y empresarios que se sienten un poco perdidos entre toda la maraña de situaciones y circunstancias que acarrea la creación, organización y gestión de una empresa. Este libro no es una novela; tampoco es estrictamente un libro de magia. Se trata de un libro técnico, un texto de gestión empresarial pero con un poco de magia y otro poco de ficción novelada, porque con personajes reales, que sienten y piensan como nosotros, la lectura se hará más cercana y entretenida, compartiendo dificultades e ilusiones. Estos aprendices de empresarios serán un espejo donde mirarnos y aprender. Muchos de los problemas que acontecen en la vida de una empresa son aquí desvelados de una forma clara e instructiva, narrando el día a día de estos emprendedores que tendrán que afrontar la elaboración de un plan de empresa, el posicionamiento de la misma, su estrategia de marketing y comunicación, la elaboración de sus primeros informes financieros o la gestión del personal. David Pérez y Soraya Alonso nos relatan en este libro las ilusiones y las vicisitudes de un grupo de pequeños empresarios entusiastas que, desde la nada, crean una empresa para vender productos y servicios relacionados con la magia (con la magia que tiene que ver con naipes, juegos de cartas ...). Y nos las describen a través de una pequeña historia que narra el día a día de la gestión de su negocio, con sus aciertos y con sus errores, para que los lectores que se adentren en sus páginas vean cómo se construye una empresa y cómo se gestiona desde el principio. Y en esta mezcla de empresa y magia, qué mejor prólogo que el que nos escriben dos grandes figuras de la magia: Juan y Ana
Leer más

Más libros de Pérez Fernández, David

Más información del libro

La compañía mágica

Editorial:
TEBAR
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-7360-556-4
EAN:
9788473605564
Nº páginas:
0
Colección:
ECONOMIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
165 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar